En primer lugar un lujo poder presentar este producto.Además os informaremos de sus grandes ventajas.Como resultado de investiigación y también años de estudio podemos contar con esta alta cosmética. Lo más notable sus resultados totalmente visibles.Finalmente os acercaremos a ver el video de promoción de esta gran marca. Photobiologics®.

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 

DERMAL REPAIR

Emulsión antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres y contrarrestando los efectos del estrés térmico producido por la fotodepilación, tales como la alteración, la irritación y el prúrito o picor en la piel. Con propiedades calmantes, rehidratantes, antiinflama-torias y reestructurantes.

Photobiologics

         Hidratar, Recuperar y sobre todo Regenerar la piel

DERMAL REPAIR

Ingredientes:

Prunus Amigdalus Dulcis Oil:

Antioxidantes, suavizante y emoliente rico en vitamina E con la capacidad de atrapar la humedad de la piel y mantenerla hidratada posee propiedades calmantes y estimulantes de la producción de colágeno.

Modo de empleo:

Aplicar directamente en la zona tratada con un suave masaje.

Filtro físico solar:

Conocido, por su alto índice de refracción contra los rayos UVA-UVB. Posee un tamaño micronizado imperceptible al ser aplicado sobre la piel por lo cual el tamaño y la uniformidad de las partículas son la clave de su eficacia fotoprotectora, siendo foto estable y seguro. Actúa mediante atenuación de la RUV resultado de la combinación de los mecanismos reflexión, dispersión y absorción.

Bisabolol:

Componente de origen natural, extraído de la Manzanilla. Anti inflamatoria y anti infecciosa cutánea. Además posee una acción estimulante de la proliferación celular.

Caresoft:

Activo que actúa sobre el mecanismo interno de control del pH cutáneo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. Mejora la cohesión entre las células, devolviendo de esta forma la integridad de la epidermis y la función barrera.