Prueba nuestro tratamiento con Máscara LED

Incrementa el colágeno y elastina ,

indicada también para pieles sensibles con rosáceas y acneicas

35 € / sesión.

Máxima producción de Colágeno

Mascarilla led Roja


630nm

La luz roja del LED

incrementa la producción de colágeno hasta 5 veces. El Colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro, por lo tanto, es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los porros grandes, es decir, restaura la matriz dérmica dando un aspecto más joven, esto se produce mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo más Rápido

Tratamiento Manchas

Mascarilla led Amarilla Estética


590nm

Mascarilla Led Amarilla

Couperosis y drenaje linfático

 

La luz LED Amarilla reduce el enrojecimiento (Cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y reguila las pieles sensibles.

Tratamiento sobre el ACNÉ

 


470nm

La luz Azul

Destruye la bacteria del Acné

La luz Azul activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnés, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además, se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

Rejuvenecer es Posible

Promoción Mascarilla LED Azul


35€ SESIÓN