Centro de estética Vitalizing Serum Babor

centro de estética cosmética valencia
centro de estética cosmética valencia
centro de estética cosmética valencia

[ BABOR ] Vitalizing Serum 30 ml.

-- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. --

Sabes como está tu piel? Si la piel carece de energía, el Vitalizing Serum SKINOVAGE proporciona una ayuda rápida. Como primer paso de cuidado, el suero proporciona más vitalidad y luminosidad con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

-- QUÉ HACE. --

La piel cansada parece más uniforme y vital gracias al suero vitalizante SKINOVAGE y la tez parece más fresca y luminosa.

-- CÓMO FUNCIONA. --

Al mejorar el nivel de hidratación de la piel, el Suero Vitalizante SKINOVAGE apoya los importantes procesos de regeneración de la piel y renovación celular. Además, la piel está protegida contra los daños causados por la luz y se fortalecen sus funciones protectoras naturales. La piel conserva su salud y juventud y parece más fresca y refinada con el uso regular.

** CÓMO DEBO UTILIZARLO **
Aplicar en el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche después de la limpieza y presionar sobre la piel con las manos planas. Dejar actuar y luego aplicar Cream o Cream Rich.

Producto en Promoción.

Comprando

centro de estética cosmética valencia
 Vitalizing Serum 66€
centro de estética cosmética valencia
Peeling facial dermatología

Vitalizing Cream 66€

centro de estética contorno de ojos
REGALO

Centro de Estética y Belleza
C/. Amado Granell Mesado nº 8 46006                   Valencia (Antes C/. General Urrutia).                         696 569 505 * 963 348 185

Logo centro de estética

centro de estéticaHORARIO LUNES/VIERNES
Ininterrumpido: De 9:30H a 19:00H
Sábados: Cita Previa