Centro de estética Ampollas Babor

Pequeños sueros Milagrosos para todo tipo de piel

Como tratamiento en ampolla para el rostro y el escote, los diversos ingredientes altamente concentrados satisfacen todas las necesidades y estados de tu piel. Belleza para llevar en cualquier momento y  nn cualquier lugar.

centro de estética caja ampollas CLEAR
Ampollas Babor
Ampollas Babor

4 x Hydra Plus, 3 x Active Purifier
El nuevo set CLEAR proporciona un cuidado preciso para la piel propensa a las impurezas, que no solo hace que la piel se vea más clarificada, sino que también la hidrata intensamente, creando la base ideal para el cuidado posterior. Gracias a la combinación perfectamente coordinada de Hydra Plus y las ampollas Active Purifier, la piel parece más limpia y equilibrada en 7 días.

CÓMO DEBO UTILIZARLO

Aplicación: Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubrir el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o con el abridor de ampollas adjunto. Sostener la ampolla por el cuello o el abridor y rompa el anillo blanco inferior con un movimiento brusco. Poner el concentrado en la palma de su mano y luego aplicar en la cara, el cuello y el escote. Golpear suavemente en la piel. Luego aplicar la crema de cuidado.

Las ampollas del set CLEAR apoyan la piel propensa a las impurezas, ya que los ingredientes activos seleccionados matifican la piel y actúan eficazmente contra las espinillas y los puntos negros. El suministro óptimo de hidratación revitaliza y refresca la piel.

Centro de Estética y Belleza
C/. Amado Granell Mesado nº 8 46006                   Valencia (Antes C/. General Urrutia).                         696 569 505 * 963 348 185

Logo centro de estética

centro de estéticaHORARIO LUNES/VIERNES
Ininterrumpido: De 9:30H a 19:00H
Sábados: Cita Previa